«iBoy» la nueva película de Netflix con Maisie Williams

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Netflix nos sorprende constantemente, ahora aún más con el trailer de «iBoy», la adaptación cinematográfica del libro bajo el mismo nombre, escrito por Kevin Brooks.

La película dirigida por Adam Randall y adaptada por Joe Barton se centra en la historia de Tom (Bill Milner), un adolescente enamorado de su mejor amiga Lucy, interpretada por Maisie Williams (Arya Stark en la popular serie «Game of Thrones»). Tom despierta de un coma tras ser atacado por una pandilla y descubre que piezas de su smartphone se encuentran incrustadas en su cerebro, dando por resultado no solo una notable cicatriz sino que superpoderes que le permiten controlar dispositivos electrónicos y acceder a la web desde su cabeza.

Con estos nuevos poderes, Tom buscará vengarse de la pandilla responsable del ataque hacia Lucy. Sin embargo, esta «realidad aumentada», además de una ventaja parece prometer una serie de problemas para nuestro protagonista.

iBoy se estrenará el 27 de enero en Netflix, y contará con las actuaciones de Miranda Richardson (la no tan querida Rita Skeeter de las películas de «Harry Potter») y Rory Kinnear («Quantum of Solace», «Skyfall», «Spectre»). 

Por ahora, tanto la película como el libro parecen seguir la misma historia, pero solo cuando esta estrene podremos saber realmente qué tan fiel es esta adaptación.

Netflix promete grandes estrenos para este año, y «iBoy« sin duda parece ser uno. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR