«Idol»: La nueva serie de Netflix protagonizada por Hailee Steinfeld

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Una nueva apuesta original de Netflix ha surgido y ya estaría en conversaciones para grabarse. Se trata de «Idol» una serie que contará con la participación de la actriz Hailee Steinfeld en el papel protagónico.

La serie se tratará de un drama musical, que contará con Steinfeld (Pitch Perfect 2) como su protagonista y productora. Según Variety, la plataforma de streaming adquirió los derechos del guión de Matt King, que se centra en una chica que se convierte en la asistente una cantante famosa, al mismo tiempo que intenta convertirse en ella.

Pero las conversaciones aún siguen muy en pañales. El proyecto está en sus fases iniciales, aunque es muy probable que prospere. Hailee Steinfeld ha tenido una carrera más corta que muchas otras actrices pero su nombre ha crecido de manera meteórica en la industria. Se hizo mayormente conocida por su papel en la segunda y tercera película de «Pitch Perfect», después recibió elogios por su participación en “The Edge of Seventeen” y próximamente la veremos en la pantalla grande con «Bumblebee”.

Netflix aún no ha comentado nada sobre «Idol», pero si Steinfeld está dentro del proyecto, es muy probable que la serie finalmente salga al aire.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR