Iko Uwais se presenta en un trailer repleto de acción y artes marciales en «Wu Assassins»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Netflix apuesta por la acción, las artes marciales y lo sobrenatural en «Wu Assassins», su nueva serie, que es producida y estelarizada por Iko Uwais (The Raid), que también cuenta con la participación de Mark Dacascos (John Wick: Parabellum).

Sinopsis: Kai Jin (Uwais) es un joven hombre aspirante a chef en el Barrio Chino de la ciudad de San Francisco. Pero un día descubrirá su destino: él es el elegido “Wu Assassin”, el guerrero que hereda el poder de mil monjes que se sacrificaron en el pasado para detener a los Jefe Militares Wu quienes desde el principio de los tiempos solo han traído sufrimiento y muerte al mundo.

Con el poder que ahora fluye a través de él (en forma de un monje interpretado por Dacascos), Kai deberá intentar detener al líder de la triada local, aunque éste sea su propio padre. Además se unirá a una policía encubierta que se encuentra atrapada en medio de una guerra de pandillas en Chinatown.

La serie se estrenará el 08 de agosto en exclusiva para Netflix, y dentro de su reparto también destaca la participación de Katheryn Winnick, Byron Mann, Lewis Tan, JuJu Chan, Tommy Flanagan, Tzi Ma, Lawrence Kao, Celia Au y Li Jun Li. 

Sin comentarios

Deja una respuesta