Iko Uwais se une al elenco de «Snake Eyes», el primer spin-off de «G.I. Joe»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike) en su primera entrega (2009), y por Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) para su secuela (2013), las dos películas de «G.I. Joe» proporcionaron balas y aventuras para los fanáticos que, inspirados en los famosos juguetes de Hasbro, veían a este equipo de agentes especiales en acción.

Seis años después, el primer spin-off de la saga comienza a armar su elenco, siendo Iko Uwais la última incorporación al reparto de «Snake Eyes«. Conocido por protagonizar «The Raid» en 2011; co-protagonizar junto a Mark Wahlberg la película de acción, «Milla 22» (2018); y por ser el principal de la serie de Netflix: «Wu Assassins«; Uwais será quien interprete a Hard Master, el duro mentor de Snake Eyes y maestro en el arte de la espada.

En cuanto al personaje principal, el carismático Henry Golding (Locamente Millonarios) ha sido elegido para interpretar a Snake Eyes, mientras que el actor Andrew Koji (de la serie «Warrior») estará detrás del villano, Storm Shadow, archienemigo jurado de Snake Eyes.

Dirigida por Robert Schwentke (Red), bajo un guion escrito por Evan Spiliotopoulos (Hércules – 2014), la película comenzará su rodaje a fines de este año, en Vancouver y Tokyo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE