“Illuminati”: Los secretos y movimientos de las actuales «Sociedades Secretas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

De Robert Howells, escritor británico conocido por “El último Papa: Francisco y la caída del vaticano” y “Dentro del Priorato de Sion”, llega a nuestro país su último libro titulado “Illuminati”.

Sinopsis: ESTE LIBRO ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE VALORAN SU LIBERTAD Y SU PRIVACIDAD, PARA QUE SE UNAN A LA BATALLA PARA PROTEGER LA CONTRACULTURA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. A lo largo de la historia, los gobiernos, los dictadores y los líderes religiosos han luchado por aferrarse al poder por la fuerza o mediante la manipulación. Para contrarrestar estas fuerzas siempre han existido sociedades y grupos secretos que trabajan entre las sombras para la emancipación de la humanidad. Los Illuminati se constituyeron en 1776, entre masones y académicos europeos, con la intención de liberar a los humanos de la esclavitud física, mental y espiritual. Esto les hizo entrar en conflicto con la élite política y religiosa gobernante, pero condensaron todos los valores de la contracultura en un único sistema de disconformidad organizada que sigue siendo importante en la actualidad.

Bajo este destellante y atractivo nombre, Robert Howells se interna en un atractivo mundo que sigue desafiando a los sistemas imperantes, a los poderosos y a las instituciones añosas, a través  de un renovado y actualizado modo que busca mantener la esencia misma de las antiguas sociedades secretas.

Así, estos principios viven a través de la contracultura y de las comunidades conectadas de la era de Internet. Los hacktivistas y los movimientos culturales como Anonymous y WikiLeaks libran, actualmente, una guerra contra las corporaciones y las agencias gubernamentales corruptas que intentan oprimir y explotar a la sociedad.

“Illuminati” es una de las novedades imperdibles de este mes de septiembre de Ediciones Urano y que desde ya puedes encontrar en las principales librerías del país.

Sin comentarios

Deja una respuesta