Illumination retrasa en un año «Minions 2» y posterga el estreno de «Sing 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Continuando con el fuerte remesón que el Coronavirus ha hecho al mundo y a la industria cinematográfica, Universal Pictures e Illumination se han visto en la obligación de reprogramar los estrenos de las películas animadas «Minions: Nace un Villano» y «Sing 2«, esto por culpa del cierre del estudio en Francia, que no le ha permitido a la compañía terminar a tiempo la post-producción de «Minions», ni comenzar con «Sing»; debido a la cuarentena que hoy en día es internacional.

En respuesta a la gravedad de la situación en Francia, estamos cerrando temporalmente nuestro estudio Illumination Mac Guff en París… Esto significa que no podremos terminar a tiempo Minions: Rise of Gru para nuestro lanzamiento global planeado a fines de junio y principios de julio” dijo Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination, a principios de este mes.

Desplazándose literalmente en un año, «Minions: Nace un Villano» (Minions: The Rise of Gru) estaba programada originalmente para el 02 de julio del 2020, quedando ahora para el 02 de julio del 2021. Por su parte, «Sing 2» se ha aplazado hasta el 22 de diciembre del 2021, y la adaptación musical cinematográfica del espectáculo de Broadway, «Wicked», ha quedado sin fecha de lanzamiento.

«Minions: Nace un Villano» es la segunda parte de la precuela/spin-off de «Mi Villano Favorito», que en esta ocasión nos mostrará los orígenes del villano que los emplea. La cinta es dirigida por Kyle Balda, el mismo que estuvo detrás de las cámaras de «Mi Villano Favorito 3» (2017) y «Minions» (2015), en compañía de Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas). Mientras que la producción corre por parte del visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida, Janet Healy y Chris Renaud.

Acompañados por el desastre y la locura que los caracteriza, la historia continúa después que estos deciden unirse a Gru, luego de su intervención en la Abadía de Westminster; mostrándonos el camino de este joven criminal para convertirse en el más grande supervillano de todos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR