Impactante nuevo trailer del espeluznante filme de terror «Relic»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Emily Mortimer (La Librería), Bella Heathcote (Sombras Tenebrosas) y Robyn Nevin (The Matrix Revolutions) protagonizan el filme de terror y drama «Relic», cinta en la cual una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia, que está consumiendo a la familia.

Siendo el debut en la dirección para Natalie Erika James, la cinta fue presentada en el pasado Festival de Cine de Sundance, y se estrenará el 10 de julio en Estados Unidos, en formato digital.

Sinopsis: «Relic» cuenta la historia de Edna (Nevin), una viuda y octogenaria matriarca que un día desaparece sin explicación alguna. Para encontrarla, su hija Kay (Mortimer) y su nieta Sam (Heathcote) viajan hasta la deteriorada casa familiar en el campo pero, para sorpresa de estas mujeres, Edna regresa tan misteriosamente como fue su desaparición. Es a partir de ese momento que las mujeres comienzan a descubrir una presencia siniestra que está embrujando la casa y tomando el control de Edna.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR