Impecable primer avance de «Altered Carbon», la nueva serie de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Netflix nos ha sorprendido gratamente en 2017, y 2018 planea ser un año igual de sorprendente. Como suele acostumbrarnos la plataforma de streaming, Netflix lanzó esta semana un primer avance oficial de su próxima serie, incluyendo imágenes oficiales y fecha de estreno.

La conciencia puede ser digitalizada… los cuerpos humanos son intercambiables… la muerte ya no es permanente, bienvenido al mundo de ALTERED CARBON donde ningún cuerpo vive para siempre.

La nueva serie de Netflix se encuentra basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan; una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

Sinopsis: La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

«Altered Carbon» estará disponible en Netflix el viernes 02 de febrero de 2018, puedes ver más información aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE