Impecable primer trailer de «All the Money in the World», lo nuevo de Ridley Scott

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

¿Cuánto pagarías para que te devuelvan a un ser querido? «Nada«, esa es la respuesta de Kevin Spacey (House of Cards) en la nueva película de Ridley Scott (Alien: Covenant): «All the Money in the World», filme basado en hechos reales, en el que Spacey interpreta a John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo.

Sinopsis: La película narra la historia real del secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de una rica familia con negocios petrolíferos, a manos de la mafia italiana.

Un casi irreconocible Kevin Spacey (House Of Cards) da vida al patriarca de la familia, quien se negó a pagar el rescate que pedían los secuestradores de su nieto; Michelle Williams (La Isla Siniestra) es Abigail Harris, la madre del muchacho desesperada por recuperarlo; y Mark Wahlberg (Transformers: El Último Caballero) interpreta a un ex-agente de la CIA, enviado a Roma para lidiar con el secuestro.

Charlie Plummer (Boardwalk Empire), Timothy Hutton (Las reglas del juego), Charlie Shotwell (El castillo de cristal), Olivia Grant (Stardust) y Romain Duris (La espuma de los días) completan el elenco.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR