Un importante personaje vuelve a las páginas de Marvel Comics

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

En caso de que estés leyendo Doctor Strange de Marvel Legacy te recomendamos dejar la lectura hasta aquí, ya que podrías encontrar un importante spoiler a continuación. Has sido advertido.

Marvel Comics ha vuelto a introducir a sus páginas a un personaje que llevabamos bastante tiempo sin ver. Se trata de Sentry, personaje creado por Paul Jenkins y John Romita JR. para la serie Marvel Knights el año 2000, a quien hemos podido ver nuevamente en Doctor Strange #382.

En el cómic seguimos la historia de Legacy sobre Doctor Strange, quien  luego de perder el puesto de Hechicero Supremo frente a Loki debe irse del Santo Sanctorum, dejando a su aprendiz, Zelma Stanton, a cargo del dios del engaño.

Strange se dirige hacia unas montañas nevadas, en donde encuentra una casa extrañamente urbana. Ahí hay un hombre regando su jardín, quien no se nota para nada feliz de ver a Strange. Tienen una conversación tensa, en la que el hombre le recuerda al ex- hechicero supremo que había prometido nunca más ir a él por ayuda. La conversación toma lugar en la mente del sujeto desconocido, ahí este le dice que «él» -refiriéndose a Sentry- ya no está loco, y que no debe dudar en recurrir por su ayuda.

Aún con esta información nos quedan muchas dudas sin responder: ¿había estado Strange en contacto con Sentry desde antes?, ¿qué implica el regreso de Sentry al universo Marvel?

Ahora solo nos queda esperar el próximo número para averiguar qué se trae entre manos el ex- hechicero supremo.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE