«Indiana Jones 5» reincorpora al guionista David Koepp al proyecto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Las continuaciones, remakes y reebots son pan de cada día. Con Disney realizando live-action de sus películas animadas, con una saga de «Star Wars» que no hace más que expandirse, e incluso, con sagas como «Rápidos y Furiosos» y «Mi Villano Favorito», el regreso de Harrison Ford en el papel de Indiana Jones es otro más que se suma al listado.

Siendo anunciada en 2016, «Indiana Jones 5» está siendo un proyecto complicado para sus creativos; quienes han decidido reincorporar en la producción al guionista David Koepp, el mismo detrás de los guiones de «Jurassic Park«, «Misión: Imposible«, «Spider-Man«, «Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal«, entre otros proyectos.

Koepp había estado al mando del libreto en 2016. Sin embargo, el primer guion no había gustado al equipo de producción, y en 2018 fue anunciada su sustitución, tomando el manto el joven Jon Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars). Ahora, un año después, Kasdan queda fuera, y David Koepp ha vuelto.

«En realidad estoy dentro otra vez. Estoy trabajando en ello. Estamos intentándolo. Creo que esta vez tenemos una buena idea. Veremos a ver«, mencionó el guionista, sin entregar ninguna información sobre la historia que, se supone, pondrá fin a las aventuras del famoso arqueólogo.

Dirigida por Steven Spielberg (Ready Player One), la quinta parte de «Indiana Jones» tiene programado su estreno para el 09 de julio del 2021, contando con el regreso del veterano Harrison Ford, quien comentó hace poco que «nadie más va a ser Indiana Jones, ¿no lo pillas? Yo soy Indiana Jones. Cuando no esté se acabó. Así de simple«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS