Influencer de TikTok protagonizará el reboot de la comedia romántica: «She’s All That»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

De acuerdo con Deadline, Miramax ha puesto en marcha una nueva versión de “She’s All That” (1999), la comedia romántica que protagonizó en su época Freddie Prinze Jr. (Scooby-Doo) y Rachael Leigh Cook (Amor Garantizado).

Este nuevo filme reimaginará la historia del estudiante popular que acepta el reto de convertir a una chica fea en Reina del Baile. Esta vez, para presentarnos a una adolescente que, a modo de venganza de su ex-novio, acepta el reto de convertir al perdedor de la escuela en el Rey del Baile, después de que su novio le convirtiese en el hazmerreír de todo el instituto.

Para esto, la compañía ha fichado a la influencer mejor pagada de TikTok, Addison Rae, quien ya posee más de 60 millones de seguidores y hará su debut en la actuación.

Por su parte, el director Mark Waters, el mismo que estuvo detrás de los clásicos de Lindsay Lohan: “Un Viernes de Locos” (2003) y “Chicas Pesadas” (2004); será el encargado de dirigir este reboot, cuyo guion será escrito por R. Lee Fleming, el mismo de la película de 1999.

Sin comentarios

Deja una respuesta