Intel Experience Day 19: anuncios con tintes de perfección

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos

Apelando a la curiosidad de los asistentes, Juan Carlos Garcés, Gerente de Intel Latinoamérica dio inicio a la IED 19 (Intel Experience Day). El evento donde la marca pone en conocimiento público sus nuevos avances tecnológicos, los que alinean perfectamente con las necesidades de los usuarios y la inteligencia artificial. Además de conocer los nuevos productos de Intel, pudimos probar su interfaz en videojuegos de alta gama e interactuar con una estrella de la cultura pop.

La cita se dio en el Hotel Best Western Marina Las Condes y rápidamente se expusieron las soluciones del gigante informático para los nuevos problemas que enfrenta la sociedad. Garcés anunció la llegada del procesador 10 gen, el cual, permitirá ver videos 4K60 HDR, juegos en resolución 1080p y codificación hasta 2X más rápida con mayor calidad para creación de contenido PRO.

La IED 19 fue también el escenario para conocer novedades sobre Dell Cinema 2019, el que promete entregar colores tan vivos, que la resolución de imágenes rozará la perfección absoluta ¿problemas con la conexión de streaming? Uno de los destacados de Dell Cinema es Cinema Stream, el cual ofrece menos desconexiones y un streaming mucho más estable, gracias Smartbyte.

Una vez explicados los detalles de sus nuevos productos, el evento se tornó hacía la práctica y es aquí donde la Zona Gamer de Intel destacó. Si bien, mucho de lo mostrado ya se había podido disfrutar en la pasada edición de Festigame, siempre es un lujo poder disfrutar de la gama predator. Quien lleva la experiencia VR a otro nivel, sin escatimar en número de pantallas o sensaciones panorámicas para el usuario

La jornada seguía entregando sorpresas, pues presentaba videojuegos de última generación y otros más clásicos, donde destacaban algunos de la colección Mortal Kombat. Gracias a esto, la aparición de un icónico personaje le dio sentido a la aparición de la saga creada por Midway. Daniel Pesina quien dio vida a Johnny Cage, Scorpion y Sub Zero puso el broche de oro a una jornada llena de anuncios, compartiendo con los asistentes y fanáticos de esta IED 19.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE