«Into The Night»: Una serie que no te dejará dormir

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

No sé por qué Netflix cree que queremos ver contenido apocalíptico en esta pandemia. Sin embargo, siempre se agradecen productos como «Into The Night», serie de origen belga, que narra como el sol está matando a las personas sin motivo (llegando a traspasar los muros de los búnker incluso), haciendo que el único escape definitivo sea la oscuridad.

Sinopsis: La trama comienza con un repentino evento solar: el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso. Hay algunos pasajeros y tripulantes ‘afortunados’ de un vuelo nocturno que sale de Bruselas, mientras intentan volar hacia el oeste, hacia la seguridad de la noche. Todos los viajeros aparentemente comparten una cosa: el deseo de sobrevivir al sol, por lo que harán cualquier cosa para conseguirlo.

Escrita y creada por el productor de «Narcos», Jason George, la serie está inspirada en la novela polaca «The Old Axolotl«, de Jacek Dukaj. Y con seis episodios, que bordean los 40 minutos de duración, la serie comienza con el secuestro de un avión belga por parte de un hombre armado, en un vuelo nocturno hacia Moscú; donde los pasajeros, ni nosotros entendemos nada… hasta que descubrimos que este hombre está tratando de huir de una muerte segura: la luz del sol.

Un thriller bastante adictivo, con pocos personajes, que esconden secretos y tienen un papel protagónico en cada capítulo. Rápida de ver y de terminar, totalmente centrada en la historia apocalíptica y no tanto en sus personajes, lo cual permite que no sea ni lenta ni tediosa.

«Into The Night» cuenta con múltiples idiomas, puesto que todo comienza en un aeropuerto, y por ende… hay pasajeros de distintas nacionalidades. Es por ello que Netflix no posee una opción específica como «idioma original» para ver la serie. Mi recomendación es disfrutarla en francés, el idioma que predomina en la ficción.

Pasando desapercibida por los usuarios generales de la plataforma de streaming, «Into The Night» es una serie atrapante, de aquellas que te dejan queriendo ver pronto una segunda temporada.

  • Reseña escrita por Victoria Herrera.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.651 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR