Intrigante e intenso primer teaser de «Thoroughbreds», lo nuevo de Anya Taylor-Joy

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Destacando por la presencia de Anya Taylor-Joy (Fragmentado), Olivia Cooke (Yo, Él y Raquel) y el difunto Anton Yelchin (Star Trek); hoy se nos presentó el primer avance oficial de «Thoroughbreds«, el debut como guionista y director de Cory Finley, que se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance y recibió muy buenos comentarios, gracias a su combinación de géneros; un thriller de misterio, combinado con una comedia negra.

Sinopsis: La película narra la historia de Lily y Amanda, dos amigas de la infancia que se reconectan algunos años después: Lily (Anya Taylor-Joy) ahora es una adolescente de clase alta, salida de una elegante escuela de internado y con una codiciada pasantía en su curriculum vitae; mientras que Amanda (Olivia Cooke) ha desarrollado un ingenio agudo y su propia actitud particular que la han hecho una marginada social.

A pesar de que inicialmente parecen estar totalmente en desacuerdo, el par consigue puntos en común gracias al opresor padrastro de Lily, Mark, y a medida que su amistad crece, comienzan a descubrir sus tendencias más destructivas, por lo que terminan contratando a Tim (Yelchin), un chico local que hace de todo un poco (desde reparaciones hasta drogas), y al que le pedirán ayuda para resolver ese pequeño problema del padrastro.

Una película que se ve muy, muy entretenida… además de contar con la presencia de este querido actor, que en paz descanse. «Thoroughreds» se estrena el 09 de marzo del 2018 en Estados Unidos; mientras que en nuestro país no posee fecha de estreno oficial.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917