“Invisible”: la emotiva y conmovedora historia de Eloy Moreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Imagen de @Caosliterario

Este mes de septiembre podremos encontrar en librerías nacionales «Invisible», la premiada novela del escritor español bestseller, Eloy Moreno, novela que narra a través de los ojos de un niño una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

Sinopsis: ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?, ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?, El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

«Invisible» es una historia para personas de todas las edades escrita desde la perspectiva de un niño, intentando retratar esa sensación que muchos hemos tenido de «querer ser invisibles». Sin revelar mucho en su inicio, el libro te invitará a ir poco a poco descubriendo la verdadera trama tras sus letras, convirtiéndose en una lectura atractiva y personal.

Eloy Moreno es conocido mundialmente por títulos como «El bolígrafo de gel verde», «Lo que encontré bajo el sofá», «El Regalo», y cabe destacar que con «Invisible» ya ha alcanzado las 18 ediciones hasta la fecha.

«Invisible» llega bajo el sello Nube de Tinta y en su formato de tapa blanda gracias a Me Gusta Leer Chile. Si te interesa conocer un poco más, te invitamos a leer un fragmento del libro dando click aquí. 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR