Isla Fisher y Jillian Bell protagonizarán la nueva película de Disney+: «Godmothered»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Según informó el medio The Wrap, Isla Fisher, a quien reconocerás por sus papeles en «Loca por las Compras» (2009), «Los Ilusionistas» (2013) y «Animales Nocturnos» (2016), en compañía de la comediante Jillian Bell, quien ha participado en filmes como «Brittany Corre una Maratón» (2019), «Una Noche Fuera de Control» (2017) y «Fiesta de Navidad en la Oficina» (2016) han sido fichadas por Disney+, para protagonizar una comedia titulada «Godmothered«.

La producción sería una película original para la plataforma de streaming, que contaría con la dirección de Sharon Maguire (El Diario de Bridget Jones) y el guion de Kari Granlund y Melissa Stack. En ella, Bell interpretaría a una madrina inexperta, que intenta encontrar  a una joven cuyo deseo de tener una hada madrina no se cumplió. Desafortunadamente, esa niña ahora se ha convertido en una mujer (Fisher) que necesita mucha más ayuda en su vida que encontrar a su príncipe azul.

Justin Springer e Ivan Reitman de Montecito Pictures producirán la película que comenzará su producción a finales de enero 2020, en Boston.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR