J Balvin y Tainy presentan «Agua» el tema latino de «Bob Esponja: Al Rescate»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Tras retrasar su estreno en los cines del mundo, hace algunas semanas se anunció que la tercera parte cinematográfica de «Bob Esponja» no llegará a los cines de Estados Unidos; una noticia que no sabemos si tendrá repercusión en las cadenas latinoamericanas (tendremos que esperar a la apertura de cines para saber) y, mientras esperamos novedades, los cantantes J Balvin y Tainy han presentado «Agua», el sencillo oficial de la película para nuestra región.

Inspirada en el famoso personaje y sus amigos, «Bob Esponja: Al Rescate» (The SpongeBob Movie: Sponge On the Run) nos mostrará una aventura lejos de Fondo de Bikini, cuando Bob Esponja y Patricio tengan que salir en busca de Gary. Una trama que nos recuerda mucho al episodio Gary Come Home” en el que el caracol se escapa, y es adoptado sin querer por una anciana, aparentemente ordinaria, pero con una rara predilección por comer caracoles.

Sinopsis: Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegan a la pantalla grande en su primer evento cinematográfico en animación digital. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, caracoraptado, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

«Bob Esponja: Al Rescate» fue dirigida por Tim Hill, quien ha escrito varios episodios de la serie. Y dentro del reparto de voces se incluye a Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR