J.C. Chandor se encuentra en conversaciones para dirigir un spin-off de «Kraven El Cazador»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Según ha informado Deadline, Sony Pictures se encuentra en conversaciones con el director J.C. Chandor (Triple Frontera), para que éste se encargue de un nuevo spin-off de Marvel, centrado en el enemigo de Spider-Man: «Kraven El Cazador».

El guión de «Kraven El Cazador» ha sido escrito por Richard Wenk (la mente detrás de los filmes de acción «El Justiciero«, «El Especialista» y «Los Indestructibles 2«), y contará la historia de Sergei Kravinoff, un aristócrata ruso obsesionado con la caza mayor.

El personaje desarrolló sus poderes tras tomar un elixir de la sacerdotisa vudú Calypso, lo que le concedió una serie de habilidades que incluyen suficiente fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos, para convertirlo en una amenaza física para Spider-Man. Kraven fue presentado por primera vez en Amazing Spider-Man #15 (1964), y es protagonista de la célebre historia del arácnido: «La Última Cacería de Kraven«.

Por su parte, la filmografía de J.C. Chandor es bastante interesante, incluyendo filmes como: «El Precio de la Codicia» (2011), «All Is Lost» (2013), «A Most Violent Year» (2014) y «Triple Frontera» (2019).

Con «Kraven El Cazador» Sony continúa moldeando su universo de Marvel con personajes de Spider-Man. Los que se unirán a filmes como «Venom» (con el protagonismo de Tom Hardy) y «Morbius» (protagonizada por Jared Leto), así como a los proyectos en desarrollo de «Madame Web» y «Jackpot«. Personajes que podrían unirse (o combatir) en un futuro al Spider-Man de Tom Holland (Avengers: Endgame).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR