J. K. Simmons firmó con Marvel para retomar a J. Jonah Jameson en más filmes de «Spider-Man»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Tras retomar de forma sorpresiva su personaje del periodista J. Jonah Jameson en «Spider-Man: Lejos de Casa» (2019), el actor J. K. Simmons (Whiplash) confirmó una excelente noticia para los fanáticos de la saga del Hombre Araña (dirigida por Sam Raimi): ha firmado para aparecer en más filmes del arácnido.

Según comentó en exclusiva para el podcast Couch Surfing, el contrato que firmó para «Lejos de Casa» se extiende a más películas de Spider-Man, aunque eso no significa que Marvel esté obligado a llamarle, todo dependería de los planes de la franquicia.

«Cuando firmé para la primera película, firmé un contrato para hacer dos secuelas también. Lo que siempre es unilateral«, dijo el actor. «Bueno, no siempre. Pero en mi caso es un contrato unilateral donde estás comprometido a hacerlo pero ellos no están necesariamente obligados a usar a tu personaje en las siguientes películas«. «Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, de ser uno de los restos que quedan de la versión anterior«, concluyó el actor.

Tras reiniciar la saga del arácnido por segunda vez, Sony Pictures está trabajando en la tercera entrega del Spider-Man protagonizado por Tom Holland (Avengers: Infinity War), cuyo estreno fue recientemente reprogramado para el 05 de noviembre del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR