Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela gráfica: «Snow Blind»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Según informó Deadline, Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos) se ha unido al director Gustav Möller (La Culpa) para protagonizar la adaptación cinematográfica de «Snow Blind«, una novela gráfica creada por Ollie Masters y Tyler Jenkins, que cuenta la historia de un adolescente que descubre que su familia está en el Programa de Protección de Testigos.

La historia es descrita como sigue: ¿Qué sucedería si descubres que tus padres no son las personas que creías que eran? Para el adolescente de escuela secundaria Teddy, la vida en un suburbio adormecido de Alaska se pone patas arriba cuando inocentemente publica una foto de su padre online, descubriendo que él y su familia están en el Programa de Protección de Testigos. Un hombre que busca venganza llegará entonces a la ciudad, seguido poco después por agentes del FBI… pero ¿y si las razones de su padre para ingresar en el programa no son tan inocentes como él dice?.

La película contará con un guion escrito por Patrick Ness, conocido por ser el autor de «Un Monstruo Viene a Verme» (2016) y «Chaos Walking«, cuya adaptación para la gran pantalla planea estrenarse en 2021, con Tom Holland (Avengers: Endgame) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) en los protagónicos.

Jake Gyllenhaal ha protagonizado una amplia variedad de filmes, dentro de los que destacan «Donnie Darko» (2001), «Bubble Boy» (2001), «El Día Después de Mañana» (2004), «Secreto en la Montaña» (2005), «Hermanos» (2009), «Prince of Persia: The Sands of Time» (2010), «8 Minutos Antes de Morir» (2011), «Primicia Mortal» (2014) y «Revancha» (2015). Su última participación en la gran pantalla fue en «Spider-Man: Lejos de Casa» (2019), donde interpretó al villano Mysterio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR