James Franco confirma que está trabajando en una película de X-Men

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Desde hace varios días circulaban en internet varios rumores sobre James Franco y una posible película de superhéroes, por lo que el mismo Franco en una entrevista con The Hollywood Masters, confirmó su participación en un nuevo proyecto junto a Fox. 

El director y actor estadounidense producirá y protagonizará una cinta enmarcada en el universo de los X-Men, específicamente basada en la historia de Multiple Man, un mutante con el poder de la clonación. 

«Sí, estoy desarrollando una película de superhéroes. No sé cuánto puedo decir, pero te diré que yo soy productor y actor en ella. Está todavía en los primeros pasos, creo que lo que puedo decir, que es como decir nada, que todavía necesita mucho trabajo», señaló Franco.

Además, Franco comentó que le gustaría seguir la línea que han tenido cintas como Logan o Deadpool, buscando una visión un poco más adulta que el resto de las películas.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE