James Gunn confirma el regreso de Kraglin en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Con motivo de la cuarentena internacional que se ha estado realizando con la intención de evitar la propagación de Coronavirus, el director James Gunn ha realizado una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, donde ha confirmado el regreso de Kraglin (personaje interpretado por su hermano, Sean Gunn) en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3«.

El personaje fue visto por última vez en la segunda entrega de «Guardianes de la Galaxia», antes del ataque de Thanos (Josh Brolin); por lo que varios fans creían que estaba muerto. No obstante, cuando le han preguntado sobre el tema, el director ha reaccionado con la siguiente frase: «¿Qué tipo de película de los Guardianes sería sin Kraglin?«, confirmando así el regreso de la mano derecha de Yondu.

Por el momento, el reparto de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» no está confirmado del todo, pero el director y guionista ha revelado que la historia ya está escrita, y que ésta tomará lugar después de los eventos de «Avengers: Endgame».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.713 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR