Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt protagonizan «Proyecto Power», la nueva película de acción de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Jamie Foxx (Django Sin Cadenas) y Joseph Gordon-Levitt (500 Días con Ella) protagonizan la nueva película de Netflix: «Proyecto Power» (Project Power), filme que nos plantea qué sucedería si aparece una misteriosa droga que da superpoderes durante cinco minutos a aquellos que la toman. ¿El problema? No sabes qué poder tendrás hasta que la has consumido.

La película fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, el mismo dúo detrás de la adaptación de la novela «Nerve: Un Juego Sin Reglas» (2014); y dentro del elenco también destaca la presencia de Dominique Fishback (El Odio Que Das), Rodrigo Santoro (Los 33), Machine Gun Kelly (The King of Staten Island), Tait Fletcher (14 Cameras), Yoshi Sudarso (Buffalo Boys) y Amy Landecker (Dan Un Tipo con Suerte).

Sinopsis: ¿Qué arriesgarías por cinco minutos de poder absoluto? Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas… Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

«Project Power» se estrenará el 14 de agosto, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR