Janelle Monáe protagoniza el intrigante primer teaser del thriller de suspenso: «Elegida» (Antebellum)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

De los mismos productores de «¡Huye!» (2017) y «Nosotros» (2019), y siendo la ópera prima de Gerard Bush y Christopher Renz, la actriz, cantante y productora Janelle Monáe (Talentos Ocultos) protagoniza «Elegida» (Antebellum), filme que nos muestra a una mujer que misteriosamente es transportada a la época de la esclavitud.

La cinta cuenta también con el protagonismo de Eric Lange (de la serie «Narcos»), Jena Malone (Los Juegos del Hambre: Sinsajo), Jack Huston (Escándalo Americano), Kiersey Clemons (Buenos Vecinos 2), Gabourey Sidibe (Precious), Marque Richardson (de la serie «Dear White People»), Tongayi Chirisa (de la serie «iZombie»), Robert Aramayo (Animales Nocturnos) y Lily Cowles (True Story).

Sinopsis: La historia en este filme se enfoca en Veronica Henley (Monáe), una exitosa autora y madre soltera cuya agradable vida será sacudida horriblemente cuando el destino la lleva al pasado, a la terrible época de los Estados Unidos conocida como “Antebellum South”, el periodo anterior a la Guerra Civil cuando florecieron las grandes plantaciones que utilizaban esclavos. Veronica tendrá que resolver el misterio del porqué está allí y cómo es que eso es posible con el propósito de encontrar una manera de regresar al presente a casa con su familia antes de que sea demasiado tarde.

«Elegida» se estrenará el 23 de abril en los cines del país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR