Jared Leto se encargará de dar vida al artista Andy Warhol en un nuevo biopic

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

A través de sus redes sociales, el ganador del Oscar, Jared Leto (Dallas Buyers Club) anunció que será el encargado de protagonizar una biopic sobre Andy Warhol, el reconocido artista símbolo del pop art que, a más de treinta años de su muerte, posee el museo más grande de Estados Unidos dedicado a un único artista.

Excéntrico, atrevido, revolucionario y magnético. Así era Andy Warhol. El rey del pop art era un artista maniático, detallista hasta el último milímetro y con una personalidad abrumadora. Vivió su vida rodeado de arte de vanguardia, convirtió en obra todo lo que tocó y disfrutó de numerosas fiestas que duraban hasta altas horas de la noche rodeado de las personalidades más afamadas de la socialité y de los artistas y diseñadores más conocidos del momento.

«Sí, es verdad que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz nacimiento tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio«, indicó Leto en una publicación que acompañó con dos fotografías del artista.

La película se basará en la novela ‘Warhol: The Biography‘ de Victor Bockris, y contará con un guión escrito por Terence Winter (El Lobo de Wall Street), por el momento no hay más detalles sobre el reparto ni director asociado al proyecto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR