Jared Leto se transforma en un vampiro en el primer trailer del spin-off de Spider-Man: «Morbius»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Basado en el personaje de Marvel Cómics, Jared Leto (Réquiem por un Sueño) protagoniza la adaptación de «Morbius«, spin-off del universo de Spider-Man en cines (a cargo de Sony Pictures), que se unirá a lo comenzado por Tom Hardy en «Venom» (2018), mostrando la historia de este conocido villano del arácnido que, además conocerá a más de alguno de sus enemigos.

Con Jared Leto (Escuadrón Suicida) en el papel principal, y dirigida por Daniel Espinosa (Life). Dentro del reparto destaca la presencia de Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos), como un agente del FBI que estará detrás del protagonista; Matt Smith (Doctor Who) como el villano de la cinta, Loxias Crown, quien sufrirá la misma enfermedad que Morbius; Adria Arjona (Escuadrón 6) como el interés amoroso; y Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), quien será el mentor de Morbius.

Sinopsis: Uno de los personajes más atractivos y complejos de Marvel llegará a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar® Jared Leto se transforme en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

El estreno de «Morbius» está fijado para el 30 de julio del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.828 suscriptores

1917