Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh se unirán a la 3era temporada de “Sex Education”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Tras haber comenzado su rodaje hace unos pocos días, vía Deadline se ha anunciado que “Sex Education” ha sumado a nuevos integrantes para su tercera temporada.  Se trata de Jason Isaacs (de la saga “Harry Potter”), Jemima Kirke (de la saga “Girls”) y la cantante Dua Saleh.

De acuerdo a lo informado por el medio antes citado, Jason Isaacs interpretará a Peter Groff, el hermano mayor del Sr. Groff (Alistair Petrie), más exitoso y no muy modesto, con quien el Sr. Groff se ha estado quedando tras su separación de la Sra. Groff. 

Jemima Kirke dará vida a Hope, una ex-estudiante de Moordale que será la nueva directora del instituto, y que planea convertir a Moordale de nuevo en el pilar de excelencia que siempre ha sido. Mientras que Dua Saleh interpretará a Cal, una estudiante de género no binario de Moordale, que choca instantáneamente con la nueva visión de Hope para la escuela.

“Sex Education” es protagonizada por Asa Butterfield (El Espacio Entre Nosotros), Gillian Anderson (Los Expedientes X), Ncuti Gatwa (Last Letter from Your Love) y Emma Mackey (The Winter Lake).

Sinopsis: Otis, un adolescente inexperto, aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir una clínica clandestina en la escuela. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante.

Sin comentarios

Deja una respuesta