Jason Momoa adelanta lo que se ha trabajado de «Aquaman 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

«Aquaman» fue uno de los éxitos de taquilla -sino él éxito- más grandes del 2018, tanto así, que fue cuestión de menos de un mes tras su estreno que se confirmaron tanto una secuela como un spin-off de parte de Warner Brothers. Como resulta obvio que con los anuncios vienen las preguntas, Jason Momoa, encargado de interpretar al titular superhéroe, dio los primeros adelantos sobre lo que se ha trabajado hasta el momento de la historia de la esperada secuela.

Durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show tras la polémica afeitada de su icónica barba en pos de una causa medioambientalista, Momoa habló en términos generales sobre las grandes bases que se abordarán en la historia de la película, la cual ha estado trabajando junto a David Leslie Johnson-McGoldrick, quien fue el guionista de la primera parte.

«Me sentía muy, muy, muy apasionado de hacer la segunda parte, porque sería la primera vez en que todo transcurriría en Tierra. Es combinar tierra y mar, algo similar a lo que he estado haciendo con esto [la causa medioambiental]. No hay alienígenas extranjeros invadiendo la Tierra, somos nosotros.»

«Estaba emocionado de volver a ese mundo, así que he estado trabajando con nuestro guionista anterior [Johnson-McGoldrick], nos hemos metido ahí, ya tenemos una historia fija y estamos trabajando con ella», agregó el actor.

El hecho de que el guionista de la primera entrega está de regreso, sirve como buen indicio de que James Wan vuelva también como director de esta segunda parte, considerando que ambos ya trabajaron en la misma capacidad en «El Conjuro 2», y ahora se encuentran trabajando en «El Conjuro 3», sólo que Johnson-McGoldrick continúa como guionista, mientras que Wan ahora está sólo como productor.

Asimismo, para aquellos que se preguntan por la continuidad de la gran barba de Momoa, deben tener calma al considerar que «Aquaman 2» está fijada para el 16 de diciembre de 2022, y tal como lo dijo el actor: «Creo que la película va a ser como en dos años más o menos. La barba estará de vuelta para ese entonces.»

Sin comentarios

Deja una respuesta