Jason Momoa protagoniza el trailer de la nueva serie distópica: «See», un mundo en el que nadie puede ver

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Al igual que Disney, con su Disney+, Apple está trabajando full en nuevos contenidos para la plataforma Apple TV+, servicio de streaming que la marca lanzará en noviembre, y dentro de la cual, estará la serie «See», una aventura de ciencia ficción apocalíptica, protagonizada por Jason Momoa («Aquaman», «Game of Thrones»).

«See» toma lugar en un futuro donde la raza humana ha perdido el sentido de la vista, a causa de un virus que prácticamente eliminó a la civilización como la conocemos. Por tal motivo, los supervivientes tuvieron que encontrar nuevas maneras para interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Unos siglos después, seguiremos a Baba Voss (Momoa), el padre de unos gemelos que nacieron con la mítica habilidad de poder ver. Ahora, Baba deberá proteger a su familia y a su tribu, en contra de una poderosa y desesperada reina que tiene la creencia de que los pequeños son producto de brujería y desea que los destruyan.

La serie será escrita por Steven Knight, el creador de «Peaky Blinders», y la dirección del director de «Los Juegos del Hambre», Francis Lawrence. Dentro del reparto también destaca la participación de Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper, Sylvia Hoeks, Archie Madekwe, Christian Camargo, Hera Hilmar y Mojean Aria.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE