Jeffrey Dean Morgan podría unirse al reparto de «The Boys» en la temporada 3

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Pese a que la segunda temporada de «The Boys» recién se estrenará el 04 de septiembre en Amazon Prime Vídeo, su creador, Eric Kripke, ya está desarrollando la tercera entrega, en la cual tiene fuertes intenciones de incorporar al actor Jeffrey Dean Morgan (Negan en la serie «The Walking Dead») en la trama.

Teniendo un personaje disponible para el actor, Kripke mencionó al medio Collider que «The Walking Dead» podría ser un elemento decisivo para conseguir que el intérprete se una a la ficción de Amazon. «Hay un papel del que ya estamos hablando. Tenemos que coordinarnos, porque está en «The Walking Dead», así que tiene otro hogar. Pero ya hemos hablado de un papel, y podría haber otro potencial del que estamos hablando. La semana pasada estábamos literalmente enviando mensajes de texto para tratar de averiguar cómo meterlo en el programa. No creo que esté hecho todavía, pero la prueba está ahí, y ambos estamos hablando de ello«, mencionó.

De llegarse a buen puerto con las conversaciones, esta sería la segunda vez que el actor y creador trabajasen juntos, tras hacerlo en «Sobrenatural«, serie en la que Morgan interpretaba al padre de los hermanos Winchester.

Sinopsis: The Boys es la adaptación de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.

La primera temporada de «The Boys» contó con el protagonismo de Karl Urban (Star Trek), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), Antony Starr (de la serie «American Gothic»), Erin Moriarty (Capitán Fantástico), Dominique McElligott (de la serie «House of Cards»), Jessie T. Usher (Dangerous Lies), Laz Alonso (Avatar), Chace Crawford (de la serie «Gossip Girl»), Tomer Capon (Fauda), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida) y Nathan Mitchell (de la serie «Supernatural»).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR