Jennifer Aniston y Adam Sandler se reúnen nuevamente en la comedia de Netflix: «Misterio a Bordo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Jennifer Aniston y Adam Sandler se unen nuevamente en «Misterio a Bordo» (Murder Mystery), comedia donde unas tranquilas vacaciones se convierten en una verdadera pesadilla para una pareja, tras ser involucrados en un homicidio.

El 2011 se estrenó una comedia romántica llamada «Una Esposa de Mentira«, donde Aniston se hacia pasar por la ex mujer de Sandler, para ayudarlo a conquistar a una hermosa y joven chica. Esta exitosa y divertida comedia no solo sorprendió a todos por su entretenida trama, sino también por la calidad de la historia, que incluso contó con la participación de Nicole Kidman.

La complicidad entre ambos actores quedó plasmada en la pantalla, algo que sin duda contemplaron al momento de reunirlos otra vez en esta nueva comedia policial, donde un matrimonio en crisis deberá limar sus asperezas con tal de salir con vidas de una intriga policial, y descubrir a los verdaderos asesinos de un crimen que no cometieron.

Sinopsis: Tras muchas promesas, un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, se convierten en los principales sospechosos.

«Misterio a Bordo» es dirigida por Kyle Newacheck (Game Over Men), mientras el guión corre por cuenta de James Vanderbilt, responsable de la adaptación de Zodiaco (2007), guionista de The Amazing Spider-Man (2012),  La Caída de la Casa Blanca (2013), entre otras. Mientras que el resto del elenco lo componen: Luke Evans (The Hobbit), Gemma Aterton (Prince of Persia), Terence Stamp (Big Eyes), y Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos).

La película llega en exclusiva a través del servicio de streaming Netflix, el próximo 14 de junio.

Sin comentarios

Deja una respuesta