Jesse Eisenberg conoce a Mark Zuckerberg

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

El éxito de la película “Red Social” es un hecho. El filme sobre la fundación de Facebook tiene ocho nominaciones a los Oscar y  ya ha ganado 4 globos de oro incluyendo “Mejor Drama” y “Mejor Director”. La película cuenta la historia de “Mark Zuckerberg”, el creador de Facebook.

En una aparición en ‘Saturdat Night Live’, Mark Zuckerberg ha coincidido con el actor que le interpreta, Jesse Eisenberg, y ha confirmado que ha visto la película y que le parece «interesante«.  Se ha tratado de la primera aparición pública de los dos jóvenes, imagen que desde el estreno de la película se esperaba por parte del público.

Los rumores sobre las reacciones de Mark Zuckerberg sobre la película “Red Social” han sido muy numerosos. El fundador de Facebook apenas había hablado sobre el filme y las escasas declaraciones apuntaban a que no estaba conforme con la historia que se contaba. En un principio Zuckerberg se había negado a ver el filme, pero finalmente se especuló incluso con la posibilidad de que el creador de Facebook había alquilado un cine para ver la película con parte de sus trabajadores.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR