Jessica Alba protagonizará la nueva película de Netflix: «Trigger Warning»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

De acuerdo a lo informado por Variety, la protagonista de «Los Cuatro Fantásticos» (2005), «Sin City» (2005), «El Especialista: Resurrección» (2016) y la serie de acción «L.A.’s Finest«, Jessica Alba, ha sido fichada por Netflix para protagonizar su nueva película «Trigger Warning«.

Dirigida por Mouly Surya, bajo un guión desarrollado por Josh Olson (escritor de «A History of Violence») y John Brancato (escritor de «Terminator Salvation»). La cinta contará la historia de una veterana de guerra traumatizada, que hereda el bar de su abuelo. Tras esto, se tiene que enfrentar a un dilema moral, al descubrir la verdad que hay tras su misteriosa muerte. 

La plataforma de streaming ya ha conquistado a su público con sus series originales, es por ello que últimamente se ha enfocado en producir películas. Ya sea para competir en los Oscars, como hizo con «El Irlandés» e «Historia de un Matrimonio» en 2019; para un público más infantil, con «Klaus» y «Los Hermanos Willoughby«; para aquellos que disfrutan de la comedia, con «Misterio a Bordo» y «La Otra Missy«; o para los adeptos a la acción, con filmes como «Escuadrón 6«, «Misión de Rescate» y las próximas a estrenarse «La Vieja Guardia» con Charlize Theron, y «Red Notice«, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR