Jessica Biel es una periodista que quiere conocer la verdad, en el trailer de la serie «Limetown»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Con su premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto 2019, donde se proyectaron los dos primeros episodios, Jessica Biel (The Sinner) protagoniza «Limetown«, una serie de misterio y crimen, desarrollada por Zack Ackers y Skip Bronkie, que adapta el popular podcast de ficción del mismo nombre.

La serie se centrará en Lia Haddock (Biel), una periodista que también es la anfitriona de una estación de radio pública que se obsesiona con un misterioso caso: en el 2004, la policía recibió una llamada de emergencia desde un centro de investigación en el pueblo de Limetown, Tennessee. Pero cuando los primeros auxilios llegaron al lugar, los elementos de seguridad les negaron el acceso. Después de momentos cruciales, se le permitió entrar a la policía a investigar, solo para descubrir que más de 300 personas, principalmente científicos y sus familias, habían desaparecido.

Lia está determinada a resolver este misterio, no solo por su trabajo, sino porque es algo personal, ya que su tío Emil (Tucci), fue uno de las personas que desapareció en ese lugar.

«Limetown» contará con 10 episodios, y será estrenada el 16 de octubre, exclusivamente por Facebook Watch. Dentro del reparto también destaca la presencia de Stanley Tucci, Marlee Matlin, Kelly Jenrette, John Beasley, Louis Ferreira, Sherri Saum, Rekha Sharma, Vera Frederickson y Alessandro Juliani.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS