Jillian Bell es completamente inspiradora en el nuevo trailer de «La Carrera de Brittany»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Basada en hechos reales, la comediante Jillian Bell (22 Jump Street) protagoniza la inspiradora película «La Carrera de Brittany» (Brittany Runs a Marathon), cinta escrita y dirigida por Paul Downs Colaizzo, que nos cuenta la historia de una joven neoyorquina, que un día visita un doctor con el propósito de conseguir un medicamento para usarlo de forma recreativa, pero en cambio, sale con un consejo médico: debe de ponerse a dieta y hacer ejercicio.

La cinta fue presentada en el Festival de Cine de Sundance 2019 y dentro de su reparto también destaca la presencia de Utkarsh Ambudkar, Lil Rel Howery, Michaela Watkins, Micah Stock, Alice Lee y Mikey Day.

Sinopsis: Después de que el médico le diga que su salud peligra, una mujer a la que le encanta salir de fiesta, dispuesta a adelgazar lo antes posible, empieza a entrenar con un objetivo, quizá, demasiado ambicioso: competir en la maratón de Nueva York.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS