Joaquín Phoenix y Jonah Hill protagonizan el trailer de “No te preocupes, no llegará lejos a pie”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

El director Gus Van Sant (“El Indomable Will Hunting”) vuelve a la pantalla grande con “No te preocupes, no llegará lejos a pie”, junto con un antiguo colaborador, Joaquín Phoenix, con quien ya trabajó en 1995 en “To Die For”

La película está basada en la memoria homónima del caricaturista John Callahan. De esta manera, Phoenix interpreta al controversial artista, que debe este lidiar con el alcoholismo y la recuperación de un terrible accidente que lo dejó paralizado. Por otro lado, Jonah Hill interpreta a su compañero de alcohólicos anónimos, Donnie, quien acompaña a Callaham a través de su rehabilitación. Jack Black (Escuela de Rock) y Rooney Mara (Carol) también son parte del reparto.

Bajo el apoyo de los estudios de Amazon, la película fue estrenada en Sundance a principios de año, llevándose elogios tanto para los dos protagonistas. 

Revisa a continuación el trailer oficial (para ver los subtítulos en español debes activarlos en la configuración):

“No te preocupes, no llegará lejos a pie”, será estrenada el 13 de julio en Estados Unidos.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR