Jodie Foster y Benedict Cumberbatch protagonizan el drama basado en hechos reales: “The Mauritanian”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Jodie Foster (El Silencio de Los Inocentes), Shailene Woodley (Bajo La Misma Estrella), Benedict Cumberbatch (El Código Enigma) y Tahar Rahim (Un Profeta) protagonizan el trailer de “The Mauritanian” (cinta originalmente conocida como “Prisoner 760”).

La película fue dirigida por Kevin Macdonald (El Último Rey de Escocia) y corresponde a un drama legal basado en hechos reales, inspirado en los impactantes relatos plasmados en el libro “Diario de Guantánamo”, escrito por Mohamedou Ould Slahi.

Sinopsis: Mohamedou Ould Slahi (Rahim) es un mauritanio que ha sido capturado por el gobierno estadounidense y encarcelado por años en el campo de detención de la Bahía de Guantánamo, sin cargos ni juicio. Cansado y sin esperanza, Slahi encontrará ayuda en la abogada defensora Nancy Hollander (Foster) y su socia Teri Duncan (Woodley). Juntos se enfrentarán a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia. Su controvertida defensa, junto a la evidencia descubierta por un formidable fiscal militar, el teniente coronel Stuart Couch (Cumberbatch), eventualmente revelará una impactante conspiración de gran alcance.

El filme planea estrenarse el 19 de febrero del 2021, en los cines de Estados Unidos.

Sin comentarios

Deja una respuesta