Joe cambia de identidad en el primer avance de la segunda temporada de «You»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

«You», la serie que conmocionó al público de Netflix en 2018 con una oscura trama y un atractivo sociópata, basada en el libro homónimo de Carolina Kepnes, está ad portas de regresar a la plataforma con una nueva temporada. En ella, volveremos a ver a Penn Badgley (Gossip Girl) en la piel de Joe Goldberg, quien ha escapado de Nueva York a Los Ángeles luego de los atroces actos que cometió en el pasado. 

Esta vez se enfrentará a nuevos personajes en un intento por rehacer su vida, con un nuevo nombre sin pasado. Joe confía en que esta nueva ciudad dominada por las apariencias le de una oportunidad de rehacer su vida, pero ¿Estará consciente de la historia que quiere construir?

Gracias a información entregada anteriormente, sabemos que se encontrará con un «nuevo amor», Love Quinn interpretada por Victoria Pedretti (La Maldición de Hill House), será la chica que esta vez será objeto de sus obsesiones y con quien desarrollará una nueva historia. ¿Correrá el mismo destino que Beck?. Otros de los rostros que veremos en esta temporada son los de los actores  Charlie Barnett (Chicago Fire),Chris D’Elia (The Good Doctor), Jenna Ortega (Jane The Virgin), Robin Lord Taylor (Gotham) y James Scully (Heathers).

Nueva ciudad, nueva identidad. ¿Qué podría salir mal? La temporada 2 de «You» se estrena en Netflix el 26 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.693 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR