John Boyega protagonizará la película de ciencia ficción de Netflix: «They Cloned Tyrone»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Conocido por su papel de Finn en la nueva trilogía de Star Wars, vía The Hollywood Reporter fue anunciado el fichaje de John Boyega en el papel principal de «They Cloned Tyrone«, la nueva película de ciencia ficción de Netflix.

La película contará la historia de tres personas que descubren una conspiración insospechada, y marcará el debut como director del escritor de «Creed 2», Juel Taylor, quien coescribió el guión junto a Tony Rettenmaier.

Se espera que el rodaje de «They Cloned Tyrone» comience en el primer trimestre de 2020, por lo que, seguramente el resto del elenco se revelará en las próximas semanas. Por su parte, dentro de los próximos proyectos de Boyega destacan: «Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker» que se estrenará el 19 de diciembre de este año, y «Naked Singularity» que protagonizará junto a Bill Skarsgård, Ed Skrein y Olivia Cooke.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS