John Cena y los bomberos protagonizan un divertido nuevo trailer de «Jugando con Fuego»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Poco a poco la estrella de la lucha libre comienza a abrirse paso en Hollywood, tras protagonizar «No Me Las Toquen» (2018), ir tras de «Bumblebee» (2018) y recientemente, unirse al elenco de «Rápidos y Furiosos«, John Cena es el encargado de protagonizar «Jugando con Fuego» (Playing with Fire), una nueva comedia familiar, muy al estilo «Entrenando a Papá» (Dwayne Johnson) y «Niñera a Prueba de Balas» (Vin Diesel).

Sinopsis: Tres niños huérfanos deciden esconderse en un pequeño claro en el bosque cuando se enteran de que los servicios sociales les van a separar. De forma inesperada, se produce un peligroso incendio en el lugar en el que se encuentran. Ante esto, un trío de bomberos que se encuentran en su lugar de trabajo en el Día de Navidad, intentarán emprender el peligroso rescate.

Dirigida por Andy Fickman (La Montaña Embrujada; Guardia de Centro Comercial), «Fugando con Fuego» fue escrita por Dan Ewen y Matt Lieberman, y también cuenta con las actuaciones de Brianna Hildebrand, Judy Greer, Keegan-Michael Key y John Leguizamo.

El estreno de «Jugando con Fuego» está programado para el 23 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE