Johnny Depp fichado para la adaptación de Skulduggery Pleasant

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Cada vez son más y más los proyectos que nombran a Johnny Depp, y al parecer muchos demasiado inviables para la agenda compleja que maneja. Está demás decir, que tiene unos dos o tres años de proyectos confirmados y la lista sigue creciendo.

Hoy, la nueva película que tiene en la mira a este conocido actor es “Skulduggery Pleasant”, una novela del escritor irlandés Derek Landy que tiene como protagonista a un esqueleto detective.

Al parecer, el proyecto a Depp le parece muy tentador aunque estaba solo interesado en colaborar con su voz en un filme realizado en CGI con acción en vivo, ya que los compromisos asumidos son demasiados. Por lo pronto, aunque no haya confirmación oficial, se estima que el filme estará listo para el 2013 y que adaptará uno de los nueve libros que forman la novela.

La trama se basará en el primero de las nueva novelas que forman esta serie, en la cual Skulduggery tiene catorce años de edad y se encuentra con su mentor, Valkryie Cain (también conocido como Stephanie Edgley), tratando de resolver una serie de asesinatos cometidos por los Sin Rostro (unos dioses titánicos).

El propio Derek Landy adaptará su novela “The Faceless One”’ y los productores Graham Broadbent y Peter Czernin producirán para Warner Bros (quién tiene los derechos del libro), sin que por el momento tengamos director para este proyecto que probablemente se inicie a finales de 2011.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

1 comentario

  1. Super Slim dice:

    » Blog Archive » Johnny Depp fichado para la adaptación de Skulduggery Pleasant

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR