Jonas Cuarón realizará para Netflix una película inspirada en la Leyenda del Chupacabras

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Jonas Cuarón, el hijo del famoso cineasta Alfonso Cuarón (Roma), y director de la película «Desierto» (2015),  protagonizada por Gael García Bernal (No); ha firmado con Netflix para dirigir un filme inspirado en la famosa leyenda del Chupacabras.

La película utilizará al famoso Chupacabras para contarnos la historia de Alex, un joven que visita a su familia en México. Sin embargo, la trama no seguirá una línea de terror (como muchos podrían haber creído), sino más bien, será una aventura familiar, cuando Alex encuentre a un chupacabras en el cobertizo de su abuelo y, junto a sus primos, decida embarcarse en una aventura por salvar a esta mítica y joven criatura.

El guión estará a cargo de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan. Mientras que Chris Columbus (director de «Mi Pobre Angelito» y las dos primeras «Harry Potter») fungirá como productor junto a Michael Barnathan y Mark Radcliffe de la compañía 26th Street Pictures. Brendan Bellomo fungirá como productor ejecutivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR