Jonathan Majors (Lovecraft Country) interpretará a un gran villano de Marvel en “Ant-Man 3”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

¡Muy buenas noticias para los fans de Marvel! Tras la aparición de Thanos en “The Avengers” (2012), “Guardianes de la Galaxia” (2014), “Avengers: Era de Ultrón” (2015), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel planea introducir a otro de los grandes villanos de los cómics, en la tercera entrega de “Ant-Man” (El Hombre Hormiga).

Según informó Deadline, el estudio ha contratado a Jonathan Majors (protagonista de la serie de HBO: “Lovecraft Country”) para interpretar al villano Kang El Conquistador, quien haría su debut en “Ant-Man 3”. 

En los cómics, Kang El Conquistador es un viajero en el tiempo; cuyo nombre original es Nathaniel Richards, un descendiente de Reed Richards y Sue Storm (de los Cuatro Fantásticos). Kang nació en el siglo 30, una época en la que el mundo estaba consumido por la violencia… pero éste trajo la paz al conquistar el planeta. Cuando obtuvo acceso a una máquina del tiempo, Kang comenzó a expandir su conquista a lo largo de la historia.

Por el momento, se desconoce si Majors será el villano principal de la película, o si saldrá en forma de cameo, tal como hizo Thanos en la primera entrega de Avengers.

La tercera entrega de Ant-Man estará nuevamente a cargo de la dirección de Peyton Reed, el director de «El Hombre Hormiga» (2015) y «El Hombre Hormiga y la Avispa» (2018). Y su guión está siendo preparado por Jeff Loveness, quien ha colaborado con Marvel Cómics, escribiendo los especiales «Avengers: No More Bullying» y «Death of Wolverine: Life After Logan«, y estando a cargo de las series «Groot» y «Nova«, cuyas etapas fueron aclamadas por el público y las críticas.

Dentro del reparto, se espera el regreso de Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/La Avispa, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la esposa de Hank Pym) y Michael Peña como Luis.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR