José Soza y Antonia Giesen protagonizan el filme chileno: «El Hombre del Futuro»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

El cine chileno vuelve a la carga con «El Hombre del Futuro«, una cinta dirigida por Felipe Ríos, quien se interna por un viaje poético, íntimo, lleno de vida y mensajes sobre como ciertos momentos pueden ser extremadamente transformadores.

Con su estreno programado para el 22 de agosto, en exclusiva para Cinépolis La Reina, la película además será proyectada con motivo del SANFIC 15, el 21 de agosto a las 22:15 horas en Cinépolis La Reina y el 23 de agosto a las 19:45 horas, en Cinehoyts Parque Arauco.

Sinopsis: Michelsen, un solitario y desarraigado camionero de edad, es jubilado a la fuerza. Pide emprender un último viaje a bordo de su camión hasta Villa O ́Higgins, el llamado fin del mundo por los camioneros patagones. A lo largo de su viaje se irá encontrando con personajes y paisajes que reconstruirán lo que fue su vida, haciendo de este viaje uno de iluminación, puesto que al enfrentarse al final del camino logra redimir los errores del pasado y por primera vez vivir el presente como siempre lo anhelo: junto a su hija Elena.

La cinta cuenta las actuaciones estelares de José Soza, reconocido actor chileno, y de la joven talento, Antonia Giesen, quien ganó un premio por su actuación, en el Festival de Karlovy Vary. Además, posee la participación de Roberto Farias y Amparo Noguera.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS