Josefa Wallace prepara nuevos proyectos tras el éxito de «Pepi La Fea»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos

Tras el éxito de «Pepi La Fea 1 y 2», la autora nacional, Josefa Wallace, ha vuelto a librerías… ahora con una tercera entrega, que planea ser el cierre a la trilogía «Pepi La Fea». El libro salió a la venta el recién pasado 05 de marzo, y siguió la misma senda de sus dos antecesores, con un rotundo éxito entre el público juvenil (¡más de 25.000 mil copias ya vendidas!).

Pero pese a que la tercera parte significa el cierre de «Pepi La Fea», Josefa tiene buenas noticias para los seguidores de su particular saga, asegurando (a través de su blog personal), que continuará escribiendo novelas:

«Tras terminar la trilogía Pepi la fea planeo seguir dedicándome a la escritura, que es lo que me apasiona. Por eso mismo tengo varios proyectos literarios en mente, unos más avanzados que otros. Al decir que son proyectos estoy diciendo que son libros que planeo escribir, que tengo en mi mente con mayor o menor grado de desarrollo y, en algunos casos, que tengo una parte o gran parte escrita ya. Solo con los tres primeros (Pepi 3, Gordofobia y El último miau) tengo contratos firmados con una editorial.«

Es así como la joven autora ya posee contrato para sus dos siguientes proyectos: «Gordofobia» y «El Último Miau«, ambos de la mano de Penguin Random House. Y asimismo, nos menciona los nombres de sus otros dos proyectos en mente: «Tan hermoso y tan inalcanzable como las estrellas«, una novela de romance y fantasía; y «Brizendia«, una saga de tres libros de fantasía épica.

¿Qué pasará con Pepi entonces? Independientemente del «final de la saga», la autora no ha descartado una nueva entrega sobre Pepi, con anécdotas o historias anexas.

Esperemos poder tener muy pronto a Josefa en nuestras librerías, disfrutando de la magia y simpatía  que nos regala en cada uno de sus libros. Por ahora, los invito a leer “Pepi La Fea 3”, un libro ligero, entretenido, y conmovedor para las que tengan un corazón sensible como el mio.

Sinopsis: En «Pepi La Fea 3» nuestra protagonista sigue con sus vaivenes amorosos entre el español, Ibizo y muchos nuevos personajes que salen a ambientar más la vida de Pepi (algunos de ellos personajes conocidos del cine y la televisión). Sin olvidar a nuestro gatuno predilecto: Teodoro, que en esta entrega tiene un papel fundamental en la vida de su dueña.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR