Joseph Gordon-Levitt pilota un avión secuestrado en «7500», la nueva película de Amazon Prime

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Escrita y dirigida por el debutante Patrick Vollrath, Joseph Gordon-Levitt (500 Days of Summer) protagoniza el impactante thriller de acción: «7500», en la que el actor se pone en la piel de un piloto cuyo avión ha sido secuestrado.

La cinta corresponde a un filme original de Amazon Prime Video, y tiene programado su estreno en la plataforma de streaming para el 19 de junio.

Sinopsis: Tobias es un joven copiloto americano que se encuentra haciendo su habitual ruta Berlín-París en lo que parece un día corriente. Sin embargo, tras el despegue un grupo de terroristas armados con cuchillos aterrorizan a la tripulación e intentan entrar en cabina para secuestrar el avión, consiguiendo herir al piloto. Es aquí cuando Tobias asume el mando e intenta contactar con control para poder organizar un aterrizaje de emergencia mientras intenta que los terroristas no entren en cabina. Todo se complica cuando asesinan una persona a bordo y amenazan con volver a hacerlo si no les dejan entrar, es aquí cuando el copiloto tendrá que tomar una decisión vital.

El titulo de la película «7500» hace alusión al código de emergencia que utilizan los pilotos para anunciar sobre un avión secuestrado.

Sin comentarios

Deja una respuesta