Josh Gad protagonizará «Moonfall», la próxima película catastrófica de Roland Emmerich

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Según informó The Hollywood Reporter, Josh Gad (La Bella y la Bestia) será el encargado de protagonizar «Moonfall«, la nueva película de Roland Emmerich, el mismo director detrás de «Soldado Universal» (1992), «Día de la Independencia» (1996), «Godzilla» (1998), «El Patriota» (2000), «El Día Después de Mañana» (2004), «2012» (2009), «El Ataque» (2013) y «Midway: Batalla en el Pacífico» (2019).

En el filme, Gad interpretará el papel de KC Houseman, un personaje descrito como un tipo extraño y descuidado, cuyo alto nivel de inteligencia es equiparable a su enorme desorganización. Houseman predice correctamente que la luna ha salido de su órbita, convirtiéndose en una de las personas más importantes de la Tierra.

Siguiendo la línea del director, este filme de carácter catastrófico seguirá a un grupo de inadaptados, que tendrán que trabajar codo a codo para salvar a la humanidad.

El guión de la película es firmado por Emmerich, en compañía de Harald Kloser (con quien trabajó en «2012» y «10.000 Antes de Cristo«) y Spenser Cohen (guionista de «Extinction«). Y será la segunda colaboración entre el director y Lionsgate, después de «Midway», que en 2019 obtuvo una recaudación de más de 122 millones de dólares.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR