Josh Trank y Tom Hardy volverán a trabajar juntos, en una serie limitada de la CIA

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

Tras trabajar juntos en «Capone«, filme que recientemente fue liberado en formato digital, el director Josh Trank (Chronicle) y Tom Hardy (Venom) ya planean repetir la experiencia, esta vez para una miniserie que girará en torno a la CIA.

La noticia se dio a conocer en medio de una entrevista realizada a Trank, por el medio Collider, donde el director comentó: «Estoy trabajando en una serie limitada que Tom Hardy producirá y con la que estamos muy entusiasmados. Es una historia sobre la formación de la CIA que abarca varias décadas, desde el final de la II Guerra Mundial. Será desde un punto de vista que realmente nunca se ha visto antes en una película o en la televisión, y que solo se menciona en los libros. Trata mucho con Castro y Cuba, y el capitalismo versus el comunismo. Es realmente grande«.

De acuerdo a lo comentado por Trank, Hardy tiene la intención de protagonizar esta nueva ficción, aunque por el momento no hay más detalles. El actor ya ha tenido algunos trabajos en televisión, produciendo y protagonizando la serie de FX «Taboo«, siendo parte del elenco de «Peaky Blinders» y produciendo la adaptación de «A Christmas Carol» para FX.

Por mientras esperamos más detalles, te dejamos con el trailer y sinopsis de «Capone», filme que además cuenta con la participación de Linda Cardellini (de la serie «Muertos Para Mí»), Jack Lowden (Dunkerque), Noel Fisher (de la serie «Shameless»), Kyle MacLachlan (de la serie «Twin Peaks») y Matt Dillon (Loco por Mary).

Sinopsis: Centrada en el infame y despiadado hombre de negocios y contrabandista Al Capone (Hardy), quien lideró a los gángsters de Chicago durante la década de 1920 y fue capturado por evasión de impuestos. «Capone» toma lugar cuando el personaje tiene 47 años, después de haber cumplido una condena de una década en la prisión. En ese punto de su vida comienza a sufrir de demencia, por lo que su oscuro y violento pasado se hará presente, a través de los angustiosos y violentos recuerdos de una vida dedicada al crimen que funden con su actual estado de vigilia al borde de la muerte.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR