Jude Law será Capitán Garfio en nuevo Live Action de Peter Pan

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

¿Cuántas veces puedes recrear un clásico? Aparentemente nunca las suficientes. Sin embargo, cuando el casting incluye nombres como Jude Law, no podemos dejar pasar la oportunidad de repetirnos la historia.

Variety ha confirmado que el popular actor, que recientemente vimos en Animales fantásticos y Capitana Marvel, interpretará al malvado Capitán Garfio en el nuevo remake live-action del clásico cuento infantil adaptado a animación por Disney en 1956. La nueva cinta se titulará «Peter Pan & Wendy» y se presumía que debido al exitoso lanzamiento de su plataforma virtual, Disney estrenaría esta cinta directamente en Disney+, pero se ha confirmado que se espera realizar un lanzamiento en cines.

Los actores que interpretarán a los personajes principales ya habían sido revelados con anterioridad; Ever Anderson será Wendy mientras que Alexander Molony dará vida a Peter. La cinta será dirigida por David Lowery (Un Ladrón con Estilo), quien trabajará también como guionista de la mano de Toby Halbrooks. El proyecto aún se encuentra en fases iniciales de producción, por lo que aún no existen detalles en cuanto a otros integrantes del casting o fecha de estreno, pero se presume que la cinta estaría apuntando a estrenar el 2022. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR